Granada nos importa

granada importa

Albayda es una asociación vecinal de distrito Beiro comprometida en mejorar la calidad de vida de los vecin@s de la ciudad de Granada. Desde el año 2000 nuestro colectivo ha representado también los intereses del Parque Almunia contado así con un amplio y diverso número de personas que de manera altruista han dedicado su tiempo al servicio a los demás. Ahora tú puedes formar parte de nuestra historia vecinal por tan sólo 10 euros anuales o participar mejorando tu barrio remitiéndonos tus peticiones a través de nuestra web institucional. Albayda de necesita de ti para mejorar nuestro entorno y dotar a la barriada de mayores servicios.

Participa

 

El PSOE considera que Torres Hurtado actúa dejándose llevar «por intereses electorales»

Los socialistas reprochan las prisas para terminar las obras de Gran Vía «de forma chapucera»
El PSOE insiste en que el alcalde no se está preocupando por «la ciudad, sus problemas y su futuro», y le reprocha al equipo de Torres Hurtado que esté actuando por el «cumplimiento de su estrategia de cara a las próximas elecciones municipales».
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Consistorio capitalino, Jose María Rueda, considera que «las prisas por terminar las obras de Gran Vía» responden a ese «ansia electoral». Prisas que, según Rueda, están ocasionando que las obras de Gran Vía, además de «faraónicas e inútiles sean chapuceras», según José María Rueda.

Los socialistas argumentan esta calificación de las obras porque «ya se está rompiendo el pavimento, cerca del Edificio de la Normal», incluso antes de la reinauguración del vial. Esta nueva crítica se une otros reproches vertidos por los socialistas al Consistorio.

Critican además las dificultades de accesibilidad que tendrán las personas discapacitadas o las que paseen con el carrito de los niños o las críticas que se refieren a la falta de previsión de arreglar una calle, que a medio plazo, tendrá que ser de nuevo remodelada para adecuarse a los nuevos proyectos de transporte público que necesita la ciudad.

Los socialistas consideran que el primer edil se mueve, en los últimos meses, por una lógica que responde «poco a los intereses de la ciudad y mucho sus intereses electorales». Rueda afirma que «la ciudad está gobernada por el jefe de campaña del PP y no por el alcalde» y se pregunta por qué Torres Hurtado se da tanta prisa en terminar las obras de Gran Vía aunque sea de forma «chapucera» pero «entorpece» el convenio para el Ciclo Integral del Agua.