En sesión ordinaria de la Junta Directiva celebrada el 05/02/2019, se acordó convocar Asamblea General Ordinaria el:

28 de Marzo de 2019, a las 18:30 horas en 1ª convocatoria y a las 19 horas en 2ª convocatoria
En el I.E.S. “Francisco Ayala”

ASAMBLEA GENERAL  ORDINARIA (A.G.O.) con el siguiente

  Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del ACTA de la A.G.O. anterior
  2. INFORME ECONÓMICO 2018 y aprobación, en su caso.
  3. Informe de la presidencia: Sede A.VV., Declaración Utilidad Pública Municipal A.VV y movilidad en Albayda (Líneas autobuses y modificación C/ Periodista Fernando Gómez de la Cruz).
  4. Proyectos ACTIVIDADES 2019
  5. Solicitud de nuevos/as socios/as y colaboradores
  6. Turno de preguntas

Esta Asamblea estará abierta a los/as vecinos/as del barrio sólo a nivel informativo.

A continuación se celebrará ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA (A.G.E.) con el siguiente

  Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del ACTA de la A.G.E. anterior
  2. Nombramiento de nuevos vocales de la Junta Directiva.
Así mismo recordamos que para poder votar es condición necesaria estar al día en el pago de cuotas, compruebe si ha abonado o le han pasado el recibo, si no es así, puede ponerse al día abonando la cuota anual de 10 € en el número de cuenta: ES23 3023 0173 1264 2404 9408(Caja Rural) antes del día de la Asamblea.
 
No olvide asistir a la Asamblea provisto/a de algún documento identificativo y si desea ejercer su voto por representación, el /la socio/a en quien delegue deberá aportar el documento que se anexa al finbal del texto, debidamente cumplimentado.
 
En Granada a  12 de marzo de 2019
 
LA PRESIDENTA
 
María del Carmen Muñoz Cabello
 
 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS