En alusión a declaraciones en prensa de dos personas de la directiva de la a.vv Barrio de la Cruz sobre Albayda:

¡NOSOTROS A LO NUESTRO! Se suele decir que:" dos no discuten si uno no quiere”. Estamos muy ocupados  como para entrar en polémicas, lo cual no quita que seamos impasibles ante agresiones gratuitas.

Que... vienen dos personas de esa directiva a BOICOTEAR una de nuestras asambleas donde se informa de las necesidades del barrio y lo que venimos haciendo. No se discute. Estamos muy ocupados. ¡NOSOTROS A LO NUESTRO!

Que... presentamos la documentación para nuestra entrada en la Federación de Asociaciones Vecinales y aparecen dos personas de esa directiva el día de las votaciones entregando un escrito a cada Asociación de vecinos de Granada y provincia para que NO nos voten(los únicos que se opusieron fueron ellos), no discutimos! NOSOTROS a LO NUESTRO!

Que, a la vista de que intentamos que nuestro barrio tenga muchos servicios, (no hay más que ver lo que se ha conseguido en 15 años)  y lo vamos consiguiendo aunque con  mucho esfuerzo, se indignan. No nos importa. ¡NOSOTROS A LO NUESTRO!

Que... quieren enfrentar a vecin@s de barrios vecinos, no lo van a conseguir porque cada uno tiene derecho a defender la zona más cercana a sus viviendas, y eso lo entiende la mayoría. ¡NOSOTROS A LO NUESTRO!

Que dicen públicamente que la AVV Albayda son un grupo de amigos, (ya han constatado los albayder@s cómo se va renovando constantemente la colaboración vecinal) No nos importa. ¡NOSOTROS A LO NUESTRO!

Que estamos colaborando a recuperar un nombre histórico donde se han creado nuestras viviendas y se oponen. Somos dueños de poner nuevos nombres en nuevo barrio. !  NOSOTROS a LO NUESTRO!

Que... estamos con los vecinos que sienten la necesidad de ser un barrio Nuevo e independiente porque es la única forma de tener los mismos servicios que el resto de barrios consolidados, y eso a estas personas no les parece bien. ¡NOSOTROS A LO NUESTRO!

Que... somos personas voluntarias, profesionales en activo, que dedicamos parte de nuestro tiempo a reivindicar servicios y actuaciones en nuestro barrio sin afán de protagonismo y con la única, pero inestimable, consideración de los vecinos que necesitan lo que nosotros necesitamos por vivir en la misma zona donde se está consolidado algo que al principio nada interesaba a nadie, salvo a los que padecíamos tantas deficiencias.

Nos dirigimos a nuestros buenos vecinos del barrio de la Cruz, que son la mayoría, para que piensen que cuando su barrio comenzó a crecer y crearse, siempre hubo gente de barrios vecinos que ACEPTARON, y políticos que colaboraron para que fuera posible.  SIGAMOS SU EJEMPLO y sirvan de mediadores para hacerles ver que entre todos construimos CIUDAD.

Un saludo para nuestros amig@s, familiares y vecinos constructivos del barrio de la Cruz. En los tiempos que corren no hay que buscarse enemigos. Las ciudades crecen a base de crear barrios y aquí está el nuestro, recién nacido y bautizado sin confusión de ningún tipo.